El MMT visita al Ademar con la intención de “mejorar la imagen de la primera vuelta”

El conjunto pistacho se mide este miércoles a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de León al Ademar, un oponente de un nivel muy alto y que en la ida pasó por encima de un Balonmano Zamora muy alejado de su nivel. El objetivo para el choque será mejorar esa imagen mostrada en la primera vuelta. García Valiente atendía este martes a los medios de comunicación para analizar el choque.

 Edu Garcia Valiente
Edu Garcia Valiente

Forma de afrontar el partido. Se afronta entre la intención de ganar, como siempre, y mejorar la imagen, porque en la ida nos metieron una paliza y salimos dolidos. Queremos competir siendo conscientes que enfrente hay un rival de Champions. Sabemos que es difícil pero queremos centrarnos en lo nuestro. Lo principal es competir, porque en la primera vuelta no dimos todo lo que podíamos.

En la ida, uno de los peores partidos de liga. En cuanto a resultado fue el peor partido de la primera vuelta, solo estuvimos diez minutos en partido. Queremos mejorar pero siendo conscientes de la dificultad que tienen. Vamos a ir a jugar, sabemos que es miércoles, fecha poco habitual, hemos tenido poco tiempo para preparar el partido. Pero vamos a vaciarnos porque sabemos que luego tenemos días de recuperación.

Opciones. Pasan porque no nos metan en su ritmo. Si nos hacen muchos ataques ahí tenemos todas las de perder porque no podemos aguantar su ritmo. Lo primero es pausar el ritmo y después estar sólidos en defensa. Haciendo un partido lento podemos tener alguna opción mínima.

Jugar entre semana. No estamos acostumbrados pero nos puede venir bien. Sobre todo de cara a tener descanso un par de días, y preparar el partido de Benidorm.

Última victoria. Ayuda a confiar en el trabajo, saber que trabajas en buena línea, seguir creciendo y con responsabilidad. Damos pasos en la buena dirección. Pero la presión sigue porque todavía hay que ganar muchos puntos. Nos fuimos contentos pero hasta ahí.

Bajas. Anderson iba al médico este martes y Guille está avanzando muchísimo. Ayer entrenó con el equipo aunque está con molestias, y le vemos con mejoría. Tiene muchas ganas, está trabajando mucho y se merece recuperarse por todo su trabajo en la sombra. El otro día estuvo en convocatoria y calentó porque es muy duro, trabajas mucho para recuperarte, no ves la luz, y queríamos que se sintiera parte del equipo, que sabemos que está trabajando y es parte nuestra. Irá convocado a León porque puede debutar cualquier día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído