Barrios critica al PSOE que hable del tren Ruta de la Plata y de la N-122 “cuando ellos no hicieron nada”

El presidente provincial del PP recordaba que fue un gobierno socialista quien cerró el tren Ruta de la Plata y el que no lo reabrió pese a anunciarlo con el Plan del Oeste. Igualmente, recordaba que sobre la N-122 mientras gobernó el PSOE “lo único que se hizo fue engañar a los vecinos de Aliste”.

 IMG 20180227 WA0057
IMG 20180227 WA0057

Propuesta tren Ruta de la Plata.
“Me parece atrevido que venga el PSOE a hablar del tren Ruta de la Plata, un tren que desapareció con un gobierno socialista en los años 80, que nos lo plantearon en el Plan del Oeste como algo que iban a hacer de forma inmediata, que gastaron un millón de euros en hacer un estudio y que no hemos vuelto a saber nada de él. Y después de todo eso vienen ahora a decirnos que lo hagamos. Es otra ocurrencia más del PSOE”.

Nacional 122.
“También habló de la N-122. Ellos cuando gobernaron sí hicieron algo en esa carretera, en concreto el delegado de Gobierno de aquella época hacerse la foto y engañar a los alistanos diciéndoles que en tres meses empezaban las obras cuando ni siquiera se habían empezado los estudios informativos. Ahora sí se está trabajando en la N-122, se está trabajando con los plazos correspondientes y se contratará y se hará, con cargo al presupuesto de los 5.000 millones o con cargo a los Presupuestos Generales”.

Alta velocidad.
“A nosotros nos puede parecer viable ese tren Ruta de la Plata o cualquier otro que beneficie a Zamora, pero todavía tenemos el tren de alta velocidad en obras, que habrá que terminar. Un tren de alta velocidad en el que no hizo nada el PSOE para que pasara por Zamora, lo ha hecho un gobierno del PP. En el mes de mayo habrá más frecuencias, que ya se habló de ellas hace unas semanas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído