Raúl de la Hoz confía en que el Plan Director de Industria sea un impulso para Benavente

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León y vicesecretario autonómico de Acción Parlamentaria y Comunicación del PPCyL, Raúl de la Hoz, presidía este martes la Junta Directiva Provincial del PP que se celebraba en la Fundación Rei Afonso Henriques.

 IMG 20180227 WA0059
IMG 20180227 WA0059

Escoltado por José María Barrios y Mayte Martín Pozo, de la Hoz marcó como clave para que Zamora dé un paso adelante en su crecimiento apostar por la industria agroalimentaria, donde la provincia “tiene un potencial indudable”.

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León incidió en la importancia de la puesta en marcha del Plan Director de Industria para Castilla y León, en donde se encuentra inmerso el desarrollo de la comarca de Benavente, e igualmente explicó que los populares trabajan ya en su programa electoral para las próximas elecciones. “Este plan territorial debe servir para dar un impulso a una comarca que lo necesita”, comentaba, a la vez que incidía en problemas como la despoblación o el envejecimiento de la provincia: “Son problemas que necesitan la implicación de todas las instituciones públicas”.

En referencia al programa electoral que está en marcha, De la Hoz se mostraba “moderadamente satisfecho” por el grado de cumplimiento cuando se cumplen casi tres años desde las últimas elecciones, asegurando que lo principal “es que los servicios públicos están garantizados y la calidad económica es cada vez mejor”. Por último dejó claro que mientras el PP “sigue trabajando por los castellano y leoneses, el resto de partidos están pensando y preparando exclusivamente las elecciones”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído