El equipo de Gobierno llevará a Pleno el apoyo a la huelga feminista y todas las acciones previstas

Tanto Izquierda Unida como PSOE solicitarán en el Pleno el apoyo del resto de grupos para apoyar la huelga feminista con motivo del Día de la Mujer. 

 IMG 8198 (Copy)
IMG 8198 (Copy)

Tras la celebración de la Junta de Gobierno del pasado martes, el Alcalde anunció la presentación, en el Pleno municipal de este miércoles, de una moción conjunta entre los grupos de IU y PSOE de apoyo a la convocatoria de la huelga feminista del próximo 8 de marzo, en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Se trata, según manifestó Francisco Guarido de una convocatoria de "denuncia frente a las desigualdades, las discriminaciones y las violencias estructurales que sufren las mujeres, que son más de la mitad de la población; pero también de reivindicación de un nuevo modelo social, justo, democrático e igualitario".

Por ello los dos grupos que integran el Equipo de Gobierno propondrán en el Pleno de este miércoles al resto de los grupos municipales el respaldo y apoyo a esta convocatoria. Esta moción, mostrará su apoyo a todos los actos programados indistintamente del sindicato o la agrupación convocante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído