viernes. 15.11.2019 |
El tiempo

Más de un centenar de camiones fueron embolsados en la A-52 y N-525 "con carácter preventivo" por el temporal

Más de un centenar de camiones fueron embolsados en la A-52 y N-525 "con carácter preventivo"  por el temporal
Más de un centenar de camiones fueron embolsados en la A-52 y N-525 "con carácter preventivo" por el temporal

Así lo informaba Jerónimo García Bermejo este miércoles y explicaba que "en ningún caso se ha pasado del nivel verde, es decir, circular con precaución”.

Jerónimo García Bermejo analizaba este miércoles la situación en las carreteras ante el temporal de nieve que azotó a la provincia la pasada madrugada y explicaba que “ha habido dificultades, pero en ningún caso se ha pasado del nivel verde, es decir, circular con precaución”.

El Subdelegado de Gobierno se alegraba de la nieve caída en Zamora e informaba de que “ha habido en cada uno de los sectores despliegues importantes tanto de maquinas quitanieves como de trabajo con fundentes, así como de personal del Ministerio de Fomento al respecto”.

Además, indicaba que en ha habido que hacer embolsamientos en la A-52 y la N-525 a la altura de Mombuey con 100 camiones y en Puebla de Sanabria con 50 camiones. “Estos embolsamientos se produjeron produjeron sin tener la necesidad absoluta en la provincia de Zamora, pero en la provincia de Ourense nos reclamó esa ayuda puesto que ellos tenían que estar realizando embolsamientos y lógicamente si los dejábamos pasar, estábamos mandandolos a una zona con una situación mucho más difícil”, añadía García Bermejo.

Asi por tanto, los embolsamientos realizados no fueron prolongados y tuvieron carácter preventivo y “amparados porque estos dos pntos constan con zonas de servicios y gasolineras, al objeto de que cualquier necesidad pudiera ser atendida” continuaba el Subdelegado, quien finalizaba informando que sobre vehículo ligero no ha habido que actuar. 

Comentarios