La nieve y el hielo obligan a llevar el duelo entre Cataluña y Castilla y León al estadio Helmántico

En un principio estaba previsto que el partido se jugara este miércoles en el Ruta de la Plata, pero finalmente el choque cambiará de escenario y se irá al estadio Helmántico por la nieve y el hielo que no garantizan la integridad física de los jugadores de ambos combinados.

 Seleccion regional zamora
Seleccion regional zamora

La Selección de Castilla y León ya se encuentra convocada para disputar la vuelta de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones, encuentro que se juega este miércoles a las 20 horas en el estadio Helmántico frente a Cataluña, después de que en el Ruta de la Plata no se pueda disputar el envite. El motivo, la capa de nieve y hielo que hay en el campo. Una situación que ya advertía zamora24horas que podía darse tras la intensa nevada caída el martes por la noche y que se estaba valorando desde la organización.

El combinado castellano y leonés necesita remontar el 3 a 1 en contra del partido de ida en Barcelona. Quien resulte vencedor de esta eliminatoria se sumará a las Selecciones ya clasificadas para la ronda final de la XI Copa de Regiones UEFA -Comunidad Valenciana, Aragón y Castilla-La Mancha-,que se disputará el 30 de marzo, las semifinales, y el 1 de abril, la final.

Entre los jugadores de los de Mario Sánchez hay dos jugadores del Zamora, los defensas Adrián y Charly.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído