miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo

Dardos

Puzzle Club Piragua Ciudad de Zamora, subcampeón de la Liga Master Internacional de Radikal Darts

Puzzle Club Piragua Ciudad de Zamora, subcampeón de la Liga Master Internacional de Radikal Darts
Puzzle Club Piragua Ciudad de Zamora, subcampeón de la Liga Master Internacional de Radikal Darts

Por segunda vez en su historia, el equipo Puzzle Club Piragua Ciudad de Zamora encuadrado en la Liga Master Internacional de Radikal Darts ha quedado subcampeón de ésta prestigiosa competición internacional.

A tan solo cuatro sets de los campeones, los nueve jugadores de distintas zonas de Zamora que conforman esta escuadra jugaron hasta las dos últimas jornadas por arrebatar el primer puesto a los onubenses del Dimarmo, a un altísimo nivel, dando un recital de pundonor y saber rehacerse de una segunda vuelta algo más floja que la primera.

José Martín Aliste, José Manuel Moralejo, David Rodríguez, Ricardo Loureiro, Isidro Villar, Ángel Calles, Antonio Salvador, Raúl Prada y Óscar Baz (posiblemente este jugador de Coreses haya sido el mejor "novato" de los últimos años) han dado todo esta temporada, en las 14 jornadas de liga, con momentos muy duros a nivel de juego, a los que supieron sobreponerse.

El balance de 79 sets a favor y solo 47 en contra lo dice todo. Y por fin, los rivales de otras provincias empiezan a "respetar" a este gran grupo de jugadores zamoranos. Tanto es así que cuatro de sus jugadores se han metido entre los doce primeros puestos de la clasificación individual: 2º- José M. Aliste, 5º- Antonio Salvador, 8º-Ángel Calles y 12º-Oscar Baz.

A priori, su objetivo de cara a la temporada que viene, que comenzará en septiembre, es al menos igualar el puesto conseguido este año, aunque cada temporada se endurece este tipo de competición, con equipos nacionales e internacionales mucho más fuertes, aunque Puzzle-CPCZ seguirá entrenando para seguir rindiendo a gran altura.

Comentarios
Lo más