Colegio San José: últimas tendencias pedagógicas para el desarrollo pleno de cada alumno

El Colegio San José forma parte de la tradición pedagógica de la Congregación de las Siervas de San José, con más de 100 años de acción social al lado de las personas más necesitadas.

 Premio sanJose 18
Premio sanJose 18

Bajo esta premisa, en este centro educativo ubicado en la Avenida Requejo, 5, se sienten responsables de continuar con esta encomiable labor social, sin perder de vista la necesidad de ofrecer una visión realista y actual de la educación a sus alumnos.

En el Colegio San José están trabajando con las últimas tendencias pedagógicas como Mindfullness, Educación Emocional o Inteligencias múltiples, entre otras, y cuentan con los recursos más innovadores de la educación, lo que les permite ofrecer a la comunidad educativa una respuesta eficiente y adaptada a todas las necesidades.

Los alumnos son conscientes del compromiso del centro con las Tecnologías de la Información y la Comunicación y elaboran gran parte de los recursos que luego utilizan para afianzar su aprendizaje. Prueba de esto es el Primer Premio del Festival Nacional de Clipmetrajes de Manos Unidas que obtuvo el centro educativo el año pasado en la capital de España y el 1º premio Nacional de la editorial Vicens-Vives en su programa “Mi Quijote del Siglo XXI” obtenido este año.

Si estás buscando un colegio sensato y eficaz, centrado en la felicidad y el desarrollo pleno de tus hijos, seguramente este sea el colegio que buscas. Puedes conocer todas las ventajas del centro en la jornada de puertas abiertas que se desarrollará el próximo 13 de marzo de 9 a 14 horas.

Pulsa aquí para ver la amplia galería de algunas de las actividades que se desarrollan en este centro educativo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído