El PP muestra su descontento ante la negativa recibida sobre la cafetería del Mercazamora

El Grupo Popular presentó una moción en el Pleno de ayer que fue rechazada por los tres partidos "demostrando su falta de apoyo a los comerciantes de esta instalación".

 Viñas señala que la licencia de actividad del bar de Mercazamora ha caducado y prioriza la ocupación de los módulos
Viñas señala que la licencia de actividad del bar de Mercazamora ha caducado y prioriza la ocupación de los módulos

 Una vez más Izquierda Unida, PSOE y Ciudadanos han vuelto a dar la espalda a los comerciantes y autónomos que cada día trabajan en Mercazamora. Así lo ha manifestado este jueves el concejal popular Armando González tras la negativa de los tres partidos en el Pleno de ayer en el Ayuntamiento de Zamora a la moción presentada por el Grupo Popular solicitando que sea el Consistorio quien asuma las obras de rehabilitación de la cafetería de la instalación anteriormente mencionada.

“No se entiende que se rechace una reclamación que entendemos que es justa y que se nos ha transmitido en varias reuniones con el colectivo de industriales del Mercazamora”, ha indicado el concejal popular quien, además, ha añadido que estos mismos empresarios y autónomos “han reiterado en los últimos meses la necesidad de que el Mercazamora disponga de una cafetería en su interior. Contar con la cafetería redundaría en beneficios para todos los trabajadores de la instalación y para todos los proveedores que cada día acuden hasta la misma”.

De hecho, Armando González va más allá y ha recordado que en la concesión de puestos del Mercazamora se refería a que la instalación poseía cafetería. Por tanto, a día de hoy, las condiciones a las que han de enfrentarse los empresarios son diferentes a las firmadas en un inicio.

Desde el Grupo Popular se ha apuntado que ya es la segunda ocasión en este mandato que se solicita al equipo de gobierno la rehabilitación y reapertura de la cafetería de Mercazamora y que en ambas ocasiones se ha encontrado con una respuesta negativa.

En este sentido, el concejal popular ha apuntado que empieza a dejar de sorprender la actitud de Ciudadanos hacia los autónomos y comerciantes de Zamora. “Se pasan el día diciendo que los apoyan, pero estamos viendo que su apoyo únicamente es de palabra porque, a la hora de la verdad, lo cierto es que les dan la espalda y pasan por completo de sus justas peticiones”, ha finalizado Armando González.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído