lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Cáritas pone en marcha un nuevo curso gratuito de cocina

Cáritas pone en marcha un nuevo curso gratuito de cocina

El programa de Empleo de Cáritas pone en marcha un nuevo curso gratuito de Operaciones Básicas de Cocina para personas desempleadas.

El programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora organiza un nuevo curso gratuito de “Operaciones Básicas de Cocina”, destinado a personas desempleadas o en situación de mejora de empleo. Se trata de una actividad formativa, cofinanciada por Cáritas Diocesana de Zamora y el Fondo Social Europeo (Programa Operativo), totalmente gratuita y abierta a personas mayores de 16 años.

El curso se desarrollará del 8 de marzo al 11 de julio en las instalaciones de Cáritas en el Camino Viejo de Villaralbo (sede de Proyecto Hombre) y en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Esta actividad formativa contará con 80 horas de prácticas en diferentes empresas, centros y programas de la entidad, para de esta manera mejorar el grado de empleabilidad de los participantes y facilitar su acceso al mercado de trabajo.

Como en anteriores ocasiones, aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en esta acción formativa deben acudir lo antes posible a nuestras dependencias. Las instalaciones del programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora se encuentran, de forma provisional, en la Plaza Viriato 1.

El plazo de inscripción finaliza el martes, 6 de marzo.

Comentarios
Lo más