miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo

Rominguera denuncia la imprevisión del Gobierno tras los retrasos del AVE por la nevada

Rominguera denuncia la imprevisión del Gobierno tras los retrasos del AVE por la nevada

La diputada del PSOE por Zamora pedirá explicaciones al Gobierno en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados ante la reiteración en los retrasos de los trenes que unen Zamora con Madrid.

La diputada del PSOE por Zamora Mar Rominguera ha lamentado la imprevisión del Gobierno de España tas las incidencias en la vía del AVE que supuso retrasos importantes en el trayecto a Madrid. Para Rominguera “es vergonzoso que el Gobierno de España no prevea situaciones como ésta. Hemos padecido una avería del cambiador de ancho de vía en la estación de tren de Zamora, lo que ha supuesto un retraso de cuatro horas en la salida del primer tren Zamora Madrid”.

“Y posteriormente todos los trenes que han salido de la estación de la capital lo han hecho con retrasos”, añade la diputada del PSOE por Zamora quien pide a la Senadora del PP Clara San Damián “que deje de lamentarse por la nevada en Zamora y que se sume a las peticiones de explicaciones y reclamación de medidas que los socialistas exigimos a la subdelegación de Gobierno y al Ministerio de Fomento para evitar estas falta de respeto y de atención a las que ya nos tiene acostumbrados el gobierno de Rajoy a los zamoranos y zamoranas”.

Mar Rominguera ha anunciado que solicitará explicaciones en el Congreso de los Diputadas puesto que “estas incidencias no son nuevos, sino continuados en el tiempo los retrasos del tren en Zamora y las averías en el cambiador de ancho de vía en nuestra estación”.

Comentarios
Lo más