El FS Zamora conmemora el Día de la Mujer permitiendo la entrada gratuita de las mujeres este sábado

La entidad rojiblanca hace un llamamiento a todas las mujeres y asociaciones de mujeres para que acudan este sábado al encuentro que se disputará a partir de las 19.30 horas en el Ángel Nieto. Todas tendrán entrada gratuita con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

 DSC 0049
DSC 0049

El FS Zamora recibe este sábado a las 19.30 horas al Xove FS en el Ángel Nieto. Será uno de los encuentros más atractivos de los que quedan en casa, ya que el conjunto gallego ha sido uno de los pocos equipos que ha sido capaz de ganar al FS Zamora esta temporada. Eso, unido a la derrota sufrida el pasado fin de semana en casa del Santiago de Sama, le otorga al choque un carácter especial para los locales.

Ante la trascendencia del partido, y sabiendo la importancia de contar con una hinchada entregada, el FS Zamora llevará a cabo este sábado una acción especial. En este sentido, el club rojiblanco hace un llamamiento a todas las mujeres y asociaciones de mujeres de la provincia para que acudan este sábado a presenciar el encuentro. Todas tendrán entrada gratuita con motivo de la celebración del Día de la Mujer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído