El Zamora sigue acumulando problemas y podría llegar al partido del domingo con solo tres defensas

A las lesiones de Zazas y Saúl se unía esta semana la del coreano Yon. De esta forma, y salvo recuperación de última hora de Saúl, Tornadijo solo tendrá tres defensas para cuatro puestos: Roberto Levas, Charly y Adrián. Reconvertir a algún jugador de la primera plantilla al puesto de central o confiar en algún juvenil, las dos opciones que tiene el entrenador burgalés.

 DSC 0273
DSC 0273

Carlos Tornadijo no gana para disgustos. Después de los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas jornadas, en las que apenas ha logrado dos puntos en un mes, y a las lesiones de Zazas y Saúl en partido amistoso, esta semana el entrenador burgalés unía un infortunio más. Y es que el mediocentro defensivo Yon, que estaba actuando de central por las exigencias del guion, se lesionaba en los últimos días y no estará para el choque del domingo.

En concreto, el jugador coreano sufre una pequeña fisura en el peroné y a falta de ver su evolución, el pronóstico más optimista habla de que estará dos semanas fuera de la dinámica del equipo. De esta forma, teniendo en cuenta que Zazas todavía no se ha recuperado de su lesión en la rodilla y que Saúl está empezando a notar mejoría tras su rotura muscular, Tornadijo podría encontrarse con solo tres defensas para el duelo ante el Burgos Promesas.

Y es que salvo recuperación de última hora de Saúl, que será complicada, Adrián, Roberto Levas y Charly son los únicos defensas puros que tiene el Zamora, ya que las tres lesiones que posee se han acumulado en esa línea y principalmente en el puesto de central. Ante esa situación, Tornadijo volverá a encontrarse en la coyuntura de decidir si reconvierte a algún jugador del primer equipo al puesto defensivo o si decide apostar, como hizo en su día con Chechi, por un juvenil para que salga de inicio en la línea de retaguardia para el duelo del domingo a las doce del mediodía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído