lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Chivo abandona el Zamora B y Canito podría seguirle en los próximos días

Chivo abandona el Zamora B y Canito podría seguirle en los próximos días

Tras el cese de Antonio Calvo Coria, el tándem Chivo-Canito se hacían cargo del equipo. En las últimas horas Chivo presentaba su renuncia ante la junta directiva y Canito podría hacerlo la próxima semana. Nuevo imprevisto por lo tanto para un equipo que es colista del Grupo B de la Regional de Aficionados.

Los problemas no se acaban en la familia del Zamora Club de Fútbol. Ahora es el equipo filial el que nuevamente genera dolores de cabeza a la directiva del club rojiblanco.

Antes de finalizar la primera vuelta, los regentes de la entidad decidieron cesar al entrenador con el que iniciaron la campaña, Antonio Calvo Coria. El motivo, el órdago del vestuario a negarse a seguir con el experimentado entrenador zamorano. En su lugar, los directivos situaron a un tándem formado por Chivo y Canito.

Pues bien, una vuelta después y tras los resultados negativos, Chivo ha decidido abandonar el equipo. Desde el club se limitan a hablar de temas personales, aunque parece evidente que la falta de compromiso de algunos jugadores ha podido resultar decisiva para que el entrenador tomase esta decisión.

De esta forma será Canito el encargado de dirigir al equipo en el partido de este fin de semana. Eso sí, en la estructura de base del Zamora se cree que también Canito abandonará el filial rojiblanco durante la próxima semana. Una situación que volvería a dejar huérfano al Zamora B, y que obligaría a la Junta Directiva a comenzar de nuevo la búsqueda de un nuevo técnico que lleve al equipo hasta final de temporada.

Comentarios