lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

La Cámara de Comercio impulsa un taller formativo para mejorar el mercado digital empresarial de la provincia

La Cámara de Comercio impulsa un taller formativo para mejorar el mercado digital empresarial de la provincia

Enseñará a los emprendedores a crear aplicaciones móviles con MIT App Inventor

La Cámara de Comercio de Zamora realizará el martes, seis de marzo de 2018, un taller formativo sobre cómo crear apps para que ayuden a los emprendedores y empresas en el desarrollo de nuevos negocios. Las aplicaciones móviles ofrecen a las empresas múltiples oportunidades para su negocio: interactuar con sus clientes, promover sus productos o servicios, ampliar su base de clientes, etc. 

El uso de Apps es más intensivo de lo que el usuario percibe.Este taller tpermitirá a los asistentes aprender a realizar tus propias Apps con Mit App Inventor, un entorno de desarrollo visual que permite crear aplicaciones móviles de forma fácil y rápida. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa COMPETIC, dentro de la iniciativa comunitaria INTERREG España Portugal (POCTEP) de la que la Cámara es beneficiaria y es un proyecto que apoya a emprendedores, autónomos y microempresas del entorno rural para crear y hacer crecer sus negocios aprovechando las oportunidades de las TIC. 

COMPETIC está enmarcado en el Programa de Cooperación INTERREG V-A España -Portugal (POCTEP) 2014-2020 y se extenderá desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2019. Taller Cómo crear tus aplicaciones móviles (Apps) con MIT App Inventor. 

Fecha: 6 de marzo de 2018 

Horario: De 9 a 14 horas. 

Lugar: Vivero de Empresas-Cámara de Comercio, Avda. Feria 10, 49031 Zamora

Comentarios
Lo más