El Ayuntamiento de Benavente diseña un amplio programa de actos para celebrar el Día de la Mujer

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Benavente, en colaboración con las Concejalías de Juventud y de Deportes, hacía oficiales en las últimas horas los actos que con motivo de la celebración el día 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer se van a realizar en la ciudad benaventana.

 Plaza benavente
Plaza benavente

En primer lugar se colocará una pancarta conmemorativa y a ello se sumará el encendido de luces en la fachada del Ayuntamiento durante toda esta semana. A partir de ahí, desde este sábado día 3 de marzo habrá actividades con la celebración en el Centro Cultural Soledad González, Biblioteca Municipal, del Cuentacuentos “Muac” a las 12:00 horas sobre diversidad de estructuras familiares, reparto de labores domésticas…

El jueves 8 de marzo se dará inicio a las actividades en La Plaza Mayor a las 18:00 horas con “apertura de casetas sobre la mujer”, de las organizaciones juveniles de la Asamblea de la Juventud de Benavente y “lectura de manifiesto institucional”. Los actos continuarán con la Proyección de la película “Sufragístas” a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura “La Encomienda” con la Colaboración de Cine Club Fetiche.

La semana terminará con el entrenamiento a puertas abiertas del equipo femenino del Atco. Benavente Futbol Sala, en el Pabellón “La Rosaleda”, el viernes a las 20:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído