domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Waterpolo

Ocho jugadores infantiles del Waterpolo Zamora formarán parte de la selección autonómica

Ocho jugadores infantiles del Waterpolo Zamora formarán parte de la selección autonómica

Como viene siendo habitual en los últimos años, la categoría infantil del Waterpolo Zamora vuelve a ganar peso en la Selección de Castilla y León.

Esta vez serán ocho los jugadores del club los que junto a otros cinco de Parquesol Valladolid y Castellae Burgos disputen el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 22 al 25 de marzo en Madrid. El gran trabajo de cantera que el club lleva realizando durante años se ve reflejado cada año cuando se habla de la Selección, aportando año tras año un buen número de efectivos a sus filas.

Este año, los ocho jugadores zamoranos que disputaron este torneo son: Óscar Fernández de Barrios, Nicolás San Gabriel Antón, Álvaro Martín del Soto, Javier Ramos García, Lucía Gavilanes Fuentes, Carla Velasco Garrido, Ian Angulo Martín y Diego Sanz Vázquez.

Como nota de interés, el club es el único que vuelve a aportar este año presencia femenina con dos jugadoras tanto de la categoría infantil como de la femenina, debutante este año, como son Lucía Gavilanes y Carla Velasco.

Comentarios