Eloy Doce: “Una victoria nos daría la tranquilidad casi definitiva y trataremos de que sea en Zaragoza”

El técnico del CD Zamarat y la jugadora Jelena Ivezic atendían a los medios de comunicación este viernes en la previa del duelo que medirá este domingo al conjunto naranja y al Mann Filter Zaragoza. Ambos son conscientes de lo complicado del choque, pero no renuncian a dar la sorpresa.

 IMG 20180302 121745
IMG 20180302 121745

Duelo. Es un rival complicado porque lleva buena dinámica. Lleva ocho triunfos seguidos y eso no es casualidad. Posee un cinco muy estable, tiene poca rotación pero de mucha calidad. Además es un equipo muy bien dirigido por un entrenador con mucha experiencia.

Jugadoras tocadas. Mai tiene inmovilizados tres dedos de una mano y le resulta complicado jugar. Nicole sufre una rotura muscular que le impide subir su brazo izquierdo por encima de la línea del hombro. Es doloroso y no puede subir el brazo. Nos impide usar a la jugadora al cincuenta por ciento. Si fuera en pretemporada estaría un mes de baja, pero al estar en un momento decisivo decidiremos si reservarla ante Zaragoza y que esté en un partido clave como es Bembibre.

Hueco con el descenso. No me fío un pelo. El otro día me entró la taquicardia cuando Logroño se puso quince arriba ante Girona. Hay calendarios similares. Tenemos que apuntar a Bembibre y Estudiantes. Tenemos un colchón que puede ser decisivo pero no podemos fiarnos. Creo que con una victoria más sería suficiente y trataremos de que sea Zaragoza, aunque llevan una dinámica muy positiva.

Posibilidades. El equipo merece ganar un partido que nadie espera y si es Zaragoza sería decisivo en la tabla.

Ivezic: “La idea no solo es competir sino tratar de ganar el partido”

Semana de trabajo. Hemos entrenado duro. Estamos pensando en cada partido porque todavía hacen falta victorias. Tenemos buenas sensaciones en los partidos y los resultados tienen que llegar.

Adaptación. Estoy bien en la ciudad, con las jugadoras, con los aficionados y tratando de ayudar a conseguir el objetivo que es estar en liga 1 el año próximo.

Opciones en Zaragoza. La idea no solo es competir sino tratar de ganar el partido. Nosotros nos fijamos en nuestros partidos, que es nuestro camino. Pero también miramos al rival, a Promete. No obstante, si nosotros logramos los resultados adecuados, no tenemos que depender de otra cuestión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído