domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Lucía Gil roza el triunfo en la gala final de 'Tu cara me suena'

Lucía Gil roza el triunfo en la gala final de 'Tu cara me suena'

La artista con raíces zamoranas quedaba segunda en el ‘talent show’ de Antena 3 'Tu cara me suena', solo superada por Miquel Fernández. En la gala final, Gil se metió en la piel de Bonnie Tyler con su éxito 'Total eclipse of the heart'.

La sexta edición de 'Tu cara me suena' se despedía este pasado viernes con una gala final muy atractiva para el espectador. La organización del programa decidió celebrar, por primera vez en la historia, una final a seis. Miquel Fernández, Fran Dieli, Diana Navarro, Raúl Pérez, Pepa Aniorte, y la artista con raíces zamoranas Lucía Gil se enfrentaban para conseguir la victoria.

La concursante más joven de la sexta edición de 'Tu cara me suena', Lucía Gil, eclipsó a todo el público del programa con su estupenda actuación como Bonnie Tyler con su éxito 'Total eclipse of the heart'. Lucía Gil derrochó mucha fuerza durante su imitación y se quedó a las puertas de ganar y se convirtió en la segunda finalista del programa. Un segundo puesto muy merecido, a juicio de la organización.

Miquel Fernández se convirtió en ganador de la edición. El actor se atrevió con "El patio" de Pablo López y no decepcionó. Al piano y con un estilismo muy parecido al del cantante, el intérprete puso en pie a todo el auditorio y se llevó el primer puesto en el ranking final.