lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Universidad

La USAL continúa con la renovación y consolidación de su plantilla

La USAL continúa con la renovación y consolidación de su plantilla

El Bocyl de este viernes convocaba a concurso dos plazas de profesor titular en la Facultad de Ciencias y tres plazas de catedrático (dos en Química Inorgánica, en sus campus de Béjar y Zamora, y una en Filología Griega).

La Universidad de Salamanca continúa renovando, rejuveneciendo y consolidado su plantilla de personal docente e investigador. Por ello, en el Boletín Oficial de Castilla y León de este viernes, 2 de marzo, se publica el concurso de cinco plazas universitarias.

Dos de ellas corresponden al cargo de profesor titular de la Universidad de Salamanca en el departamento de Física Aplicada. Ambos impartirán docencia en el área de Óptica, si bien uno de ellos desarrollará su investigación en ‘Procesado de materiales con láser’ y otro en ‘Óptica de pulsos ultracortos’.

Además, también se ha publicado el concurso de tres plazas de catedrático, estas en diferentes campos. La primera corresponde al departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo e impartirá docencia en Filología Griega, además de realizar su investigación en ‘Transmisión manuscrita, paleografía y codicología griegas’.

Por su parte, las otras dos plazas de catedrático serán en el departamento de Química Inorgánica, materia sobre la que también impartirán docencia. Una de ellas corresponde a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial del Campus de Béjar, y quien impartirá clase en ‘Química Inorgánica: Química General, Ciencia de Materiales, Gestión y Planificación de la I+D+I’ además de realzar investigación en ‘Sólidos de interés industrial con propiedades avanzadas’.

Mientras, la otra plaza, de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, impartirá docencia en ‘Química Inorgánica-Química para las ingenierías’ y su investigación se basará en ‘Síntesis y modificación de sistemas laminares: hidrotalcitas y saponitas’.

Todos los detalles y cláusulas condicionales se pueden consultar en el Bocyl, siendo los enlaces los siguientes:

Profesor Titular: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2018/03/02/pdf/BOCYL-D-02032018-1.pdf

Catedráticos: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2018/03/02/pdf/BOCYL-D-02032018-2.pdf

Comentarios
Lo más