La XII Feria del Stock abre sus puertas con más de una veintena de comerciantes

Desde este sábado hasta el domingo a las 21:00, el recinto ferial de Ifeza acoge una nueva edición de la feria con más de una veintena de comerciantes y en la que se espera una afluencia de entre 15.000 y 20.000 personas. 

 1626338
1626338

El presidente de Azeco, Miguel Ángel García, valoraba además el tema de las licencias par nuevos comerciantes y aseguraba que “todos tenemos que empujar para que cualquier comerciante o emprendedor tenga facilidades y no trabas como hasta ahora se está viendo”.

Respecto a esas trabas se pronunciaba el concejal de comercio, Christoph Strieder, no dudaba en asumir que “naturalmente en obras y medio ambiente el ayuntamiento puede mejorar, sobre todo en espacio de tiempo para licencias”.

No obstante, Strieder indicaba que “todos sabemos que ese no es el gran problema, tenemos otros lugares de venta como las superficies grandes que no tenemos en Zamora y si en Salmanaca y Valladolid”.

Por su parte, Pablo Rubio, diputado de desarrollo económico y empleo, realzaba el apoyo de la Diputación a este tipo de eventos y explicaba el trabajo de la Institucón Provincial en “la modernización y mantenimiento del comercio rural como otro servicio más”.

Por último Leticia García, Jefa de Economía, en representación de la Junta de Castilla y León, comentaba que desde la Institución Territorial “hacemos un esfuerzo muy grande para apoyar al pequeño comerciante”.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes de la inauguración. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído