domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El Zamora B, otra vez goleado ante un rival sin portero

El Zamora B, otra vez goleado ante un rival sin portero

Los rojibancos lanzaban un mensaje de protesta contra parte de la directiva al inicio del encuentro. Tras una primera parte muy igualada, el Mojados se aprovechaba de los errores locales para llevarse los tres puntos (0-3)

Partido casi surrealista el que se vivía en los Anexos del Ruta de la Plata entre Zamora B y Mojados. En los prolegómenos del partido todos guardaban un minuto de silencio en recuerdo de Quini.

Acto seguido, pitaba el árbitro el inicio del encuentro. Denis, delantero del filial rojiblanco se la daba directamente a la defensa visitante, que comenzaba a tocar en corto, mientras los jugadores zamoranos se quedaban en estático en su sitio a modo de protesta. Una protesta dirigida a parte de la directiva a causa de la dimisión de la dimisión de Chivo, y la más que probable de Canito. Los jugadores no han entrenado y a menos de 24 horas del comienzo del partido del sábado, los jugadores no conocían convocatoria, ni si iba a haber entrenador en el partido. De esta manera, denunciaban en parte haberse sentido “abandonados desde el principio de temporada”.

Los visitantes devolvían el balón al Zamora B y comenzó la batalla, con buenas sensaciones para los rojiblancos, que no sufrían en defensa y realizaban las primeras llegadas sobre el área rival. Además, el portero visitante se lesionaba antes de los 20 minutos de partido y era un jugador el que se ponía de cancerbero.

Todo parecía ponerse de cara para los locales, pero los jugadores de Mojados comenzaron a triangular y a llegar con peligro sobre la meta zamorana. A pesar de gozar de alguna ocasión de peligro, los equipos se retiraban con 0-0 en el marcador.

Nada más volver del descanso el Mojados se adelantaba en el marcador tras un remate desde dentro del área. Un varapalo para el Zamora que no había conseguido ni si quiera probar al portero rival. La segunda pare transcurriría con ambos equipos peleándose por la posesión y sin apenas crear peligro.

Pasado el minuto 75, los visitantes golpeaban de nuevo tras un error en la salida del balón del filial. Tan solo cinco minutos después, el Mojados golpeaba de nuevo y ponía el definitivo 0-3 contra un Zamora B que continúa una jornada más a la deriva.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido.

Comentarios