El Villaralbo se lleva el derbi frente a la Toresana y se coloca líder de forma provisional

Los de Mario Prieto ganaban 0-3 y se aprovechan así del empate del Santa Marta frente al Ciudad Rodrigo. No obstante, la Cultural B, próximo rival de los azulones, juega el domingo su partido y podría quitar el puesto de honor al Villaralbo. 

 Villaralbo UDT28
Villaralbo UDT28

Duelo de necesidades contrariadas en Toro en la tarde de este sábado. Por un lado, la UD Toresana que agota los últimos cartuchos para mantenerse en la Regional de Aficionados. Por otro, el CD Villaralbo que lucha por mantenerse en los puestos cabeceros y las posibilidades de pelear por el ascenso.

En medio de un partido trabajo, una gran jugada del cuadro azulón, acababa con una medio chilena de Chemi para colocar el 0-1 en el marcador. Los toresanos no bajaban los brazos y complicaban las cosas a los visitantes.

La segunda parte mostraría a un Villaralbo más cómodo y así, más superior en el terreno de juego. Frade ponía el 0-2 en el marcador tras un centro lateral y Nii ponía la puntilla con el tercero para los de Mario Prieto.

Con esta victoria, el conjunto villarabino se coloca en primera posición después de que el Santa Marta empatase a 0 con el Ciudad Rodrigo. No obstante, queda pendiente del resultado que obtenga la Cultural B en la jornada del domingo contra el Hergar Camelot. Una Cultural que será el rival del Villaralbo la próxima jornada en un duelo casi transcendental para ambos conjuntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído