lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Semana Santa

Éxito de público y buena crítica para “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”, de Luz Penitente

Éxito de público y buena crítica para “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”, de Luz Penitente

Este sábado se proyectaron todos los audiovisuales, hasta la fecha, realizados por Luz Penitente, con especial relevancia al estreno de “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”, que recibió los halagos de los espectadores hacia su creador, Óscar Antón.

La Asociación Luz Penitente estrenaba en exclusiva este sábado su nuevo reportaje titulado “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”. En este nuevo audiovisual, rememoran cuando TVE retransmitió la procesión de la Real Cofradía del Santo Entierro y tres grupos escultóricos de Jesús Nazareno volvieron a salir a la calle: "Crucifixión", "La Elevación de la Cruz" y "La Agonía".

Así pues, los espectadores conocieron las vivencias de los propios cargadores en los casi 20 minutos de metraje, mientras se recuerdan algunas imágenes del 30 aniversario de esta aventura. Además, se proyectaron todos los audiovisuales, hasta la fecha, realizados por Luz Penitente; audiovisuales realizados íntegramente por Óscar Antón.

Aprovechando ese estreno, la asociación ponía a disposición de los espectadores el DVD “Los documentales de Luz Penitente”, donde se incluyen todos los audiovisuales mencionados anteriormente, salvo el último “Sucedió en Viernes Santo… de 1988”. La venta de estos DVD´s tienen como finalidad ayudar a la asociación, pues servirá como donativo, teniendo de coste 5 euros.

Comentarios