Podemos tiene claro que “si las mujeres paran, se para el mundo y se mueven los feminismos”

Podemos Feminismos Zamora comunicaba en las últimas horas su total adhesión a la huelga convocada para el próximo día 8 de marzo.

 Cuatro miradas hacia el feminismo
Cuatro miradas hacia el feminismo

“No podía ser de otra forma por cuanto es una huelga feminista, convocada por el movimiento feminista que tiene tras de sí una larga genealogía en la lucha por los derechos de las mujeres”, explican desde este colectivo; que añaden: “Sabemos la importancia de la huelga de cuidados, la de consumo, la laboral y la de estudiantes. Hacemos especial mención a las mujeres que, desde lo rural, sostienen el mundo”.

En este sentido, Podemos Feminismos Zamora quiere hacer ver que si “las mujeres paran, se para el mundo”, agregan: “Esto no quiere decir que pare la lucha feminista. Porque sabemos que si el movimiento feminista para, no pararán los consejos de administración, los parlamentos, los centros de poder en los que se toman decisiones, legislativas y económicas discriminatorias”.

De esta forma, y a juicio de Podemos Feminismos Zamora, “esta huelga reforzará a quienes participen, para continuar en la lucha feminista con un renovado empoderamiento”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído