lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Ángel Encinar sale del Zamora para acudir cedido al Rápido de Bouzas

Ángel Encinar sale del Zamora para acudir cedido al Rápido de Bouzas

El mediocentro rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco para renovar por la entidad zamorana de cara a la próxima temporada aunque saldrá cedido lo que resta de esta campaña para jugar en el equipo de Segunda División B. Así lo confirmaba el jugador a zamora24horas este domingo después del choque ante el Burgos Promesas.

Carlos Tornadijo perderá a un efectivo para lo que resta de temporada. Se trata de Ángel Encinar, que según avanzaba zamora24horas saldrá de forma inminente para recalar en calidad de cedido al Rápido de Bouzas. Así lo confirmaba este domingo después del partido el propio mediocentro a zamora24horas, que agradecía al Zamora las facilidades a la hora de permitir la operación, y el propio club instantes después.

El club lo hacía oficial minutos después y el comunicado explicaba que el jugador ha renovado su contrato con el Zamora para la próxima temporada, pero en estos tres meses que restan de competición jugará cedido en su nuevo equipo. 

Parece una operación en la que salen ganando todas las partes, teniendo en cuenta que el jugador tendrá opciones en un equipo  en la categoría de bronce del fútbol español  con aspiraciones altas, ya que pelea por los puestos de Play-off, y el Zamora se ahorra la ficha hasta final de temporada y podrá contar con él la próxima temporada.

Incluso, podría darse la posibilidad de que el club gallego quisiera contar con él para la próxima temporada, una situación que llevaría  a abonar al Zamora una cantidad económica que no ha trascendido.

Comentarios
Lo más