sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga EBA

El Innova Chef se desquita de la última derrota y gana con solvencia al Venta de Baños

El Innova Chef se desquita de la última derrota y gana con solvencia al Venta de Baños

Los zamoranos ansiaban la victoria y desde los primeros compases se mostraron superiores sobre sus rivales. Un parcial de 32-15 en el primer cuarto dejaba prácticamente sentenciado el encuentro. Una tímida reacción de los visitantes en el segundo cuarto hizo apretar de nuevo a los zamoranos que se llevaban finalmente la victoria (100-80) . 

Recibía el CB Virgen de la Concha a uno de los equipos que ocupa la parte baja de la clasificación, el Baloncesto Venta de Baños, con la intención de desquitarse de la última derrota sufrida.

Así por tanto, desde el primer instante, guiados por un gran Corey que, ya en la primera canasta, anotaba con un mate. Un preludio de lo que sería el encuentro.

Rápidamente, la ventaja se disparaba para los zamoranos y en el primer cuarto superaba la decena de puntos, gracias a una buena defensa que forzaba tiros erróneos en sus rivales y gracias al ritmo ofensivo impuesto por los zamoranos, que llevaban al término de los primeros 10 minutos, una ventaja de quince puntos.

El segundo acto sería un correcalles para ambas escuadras. El CB Virgen de la Concha continuaba a un alto nivel ofensivo y defensivo y dejaba a su rival sin anotar durante varios minutos. Pero el Venta de Baños tiró d garra y lograba remontar y recortar distancias, no obstante sin bajar de los 10 puntos. (51-37)

Con 14 puntos de ventaja comenzaba el Innova Chef la segunda parte. Una segunda parte que sería igualada y en la que los intercambios de golpes fueron una constante. Los zamoranos, se limitaron durante el resto del encuentro a mantener las diferencias gracias al gran acierto anotador, que rondaba casi el 60%.

Con el paso de los minutos, los visitantes se iban deshaciendo y veían cada vez más difícil la remontada, por lo que los últimos compases del último cuarto servirían para ambos conjuntos para dejarse ir.

Fue ahí cuando el Virgen de la Concha ampliaba un poco más su renta y la acercaba a la veintena de puntos, para acabar 100-80 y mirar hacia los puestos altos, pero sin olvidarse de lo que viene por detrás. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido.

Comentarios