viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Encinar: “Hay oportunidades que no puedes desaprovechar y esta es una de ellas”

Encinar: “Hay oportunidades que no puedes desaprovechar y esta es una de ellas”

El mediocentro del Zamora explicaba a zamora24horas cómo había surgido la posibilidad de firmar por el Rápido de Bouzas y aseguraba que era una opción que no podía rechazar.

¿Cómo se fragua el fichaje?
El lunes por la tarde Manu Arias me traslada el interés de un equipo de Segunda División B. A partir de ahí empiezan una serie de negociaciones que han cristalizado en el acuerdo final. De esta forma, yo he renovado con el Zamora para la próxima temporada y salgo cedido hasta final de esta campaña.

¿Y qué pasará en junio?
Al final de año el Rápido decidirá si me quiere para su próximo proyecto y el Zamora recibiría una compensación económica. En caso negativo volveré al Zamora para jugar la próxima temporada que he firmado. También hemos firmado un acuerdo de la posibilidad de salir a otro equipo si llega la posibilidad de ir a Segunda B.

¿Qué supone esta cesión?
Es una buena oportunidad, soy muy joven, tengo 21 años, voy a un equipo que está peleando arriba en Segunda B y son oportunidades que no puedes rechazar. Es un club que ya se interesó por mí en verano, no salieron las cosas porque ya había firmado con el Zamora y no quise romper el acuerdo, y ahora llega el momento.

¿Qué se lleva de Zamora?
Me llevo que es un club muy grande que no merece estar en la división que está. Desde los medios de comunicación que siguen al equipo, pasando por mis compañeros, por la historia, por las instalaciones, por la afición, por sus trabajadores… Es todo de otra división y eso tiene que plasmarse en el campo. Este año hemos sido nosotros los que quizás no hemos dado la talla pero estoy seguro que este equipo lo va a dar todo hasta el final de liga.

Comentarios