domingo. 23.09.2018 |
El tiempo

Los juveniles y cadetes rojiblancos ganan tras el parón, mientras que los infantiles pierden frente al Sur

Los juveniles y cadetes rojiblancos ganan tras el parón, mientras que los infantiles pierden frente al Sur

Los infantiles veían remontado su partido y caían por 1-4 frente al equipo vallisoletano, mientras que los cadetes ganaban 2-0 y los juveniles conseguían la victoria en la jornada del sábado por 2-4 también frente a la UD Sur "B"

Regreso a la competición para los equipos autonómicos en la cantera rojiblanca. Los primeros en competir fueron los juveniles, que jugaban el sábado frente a la UD Sur “B”. Desde bien temprano, Zotes adelantaba a los rojiblancos. Un gol que sería rápidamente contrarrestado por los locales. En medio de un partido loco, Abel volvía a poner por delante a los juveniles del Zamora para poner el 1-2 con el que ambos equipos se iban a vestuarios.

A la vuelta del descanso. Zotes a los tres minutos ponía tierra de por medio. El partido no parecía peligrar pero los vallisoletanos recortaban distancias y era Abel de nuevo quien daba la tranquilidad a los zamoranos.

Por su parte, el equipo cadete recibía en los Anexos del Ruta de la Plata a la UD Sur en un partido que se parecería mucho al de la ida, un partido trabado y físico en el que ambos equipos se iban 0-0 al descanso. En la segunda parte, Adrián ponía el 1-0 en el marcador. Los vallisoletanos apenas contaron hasta ese momento con dos ocasiones que Jorge solventaba con dos grandes intervenciones. El partido continuó con 1-0 hasta que Cadenas en el 80 ponía el 2-0 en el marcador, sumando así una victoria el equipo cadete que le sirve para cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar.

Por último, el equipo infantil se enfrentaban al mismo club que cadetes y juveniles en los Campos de Valorio. Los rojiblancos se adelantaban en el marcador en la primera parte por medio de Izan. En el segundo acto, la UD Sur volteaba el marcador y sentenciaba el partido con cuatro goles.

Con este resultado, el equipo infantil continúa en penúltima posición a ocho puntos de la salvación. Por su parte, los cadetes suman tres puntos y ocupan la quinta posición de la tabla, mientras que los juveniles ascienden hasta la tercera plaza tras el pinchazo del Bembibre y se quedan a cuatro puntos del segundo, Unionistas, y a ocho del primero, Santa Marta “B”.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del equipo cadete.

Comentarios
Lo más