Los Premios Eva alcanzan la VI edición "reconociendo el trabajo y esfuerzo de las empresarias zamoranas"

Los premios, un año más, se entregan con motivo del Día de la Mujer y este año coinciden el mismo día 8 de marzo. Además, Maribel Escribano anunciaba que la Diputación Provincial conmemorará el Día Internacional de la Mujer en el medio rural con un acto que se celebrará este miércoles a partir de las 17:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de Aspariegos

 Rosa Chacon AZME
Rosa Chacon AZME

Este lunes, la Presidenta y la Vicepresidenta AZME, Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias, y Maribel Escribano, diputada de política social, igualdad y familia, realizaban la presentación de la VI edición de los Premios Eva entregados por la asociación.

Rosa Chacón, presidenta de AZME explicaba que serán siete los premios entregados, así como una mención dirigida a una asociación. Con estos premios, AZME busca “reconocer el trabajo y el esfuerzo de los empresarios y empresarias zamoranas”, tal y como comentaba su presidenta.

Los premios, un año más, se entregan con motivo del Día de la Mujer y este año coinciden el mismo día 8 de marzo. La gala será a las 20:30 en el Teatro Ramos Carrión hasta completar aforo.

Maribel Escribano realzaba las iniciativas en las que AZME y Diputación colaboran conjuntamente en el mundo rural buscando un mayor emprendimiento entre las mujeres.

Además, la Diputada anunciaba que la Diputación Provincial de Zamora conmemorará el Día Internacional de la Mujer en el medio rural con un acto que se celebrará este miércoles, 7 de marzo, a partir de las 17:30 horas en el Salón de Usos Múltiples de Aspariegos, donde se leerá un manifiesto, y habrá distintas actuaciones.

Por último la vicepresidenta de AZME, Nuria Cornejo, anunciaba los ganadores por categorías:

  • -Mujer empresaria: Manuela Escudero, de Textil Abrigos
  • -Mujer directiva: Amelia Fresnadillo, de Residencias Hermanos Castaño
  • -Superación Personal: Ganaderas en red
  • -Mujer en la cultura: La escritora Yolanda Fidalgo
  • -Solidaridad: Barberos solidarios
  • -Jóvenes empresarios: Siete60
  • -Trayectoria empresarial: La Valenciana
  • -Mención especial: Sanagua

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído