El Villaralbo declara el duelo ante la Cultural B como día de ‘Ayuda al Club’

El club villaralbino hace un llamamiento a los aficionados de la provincia, para aupar al conjunto zamorano en su carrera por lograr el ascenso a la Tercera División. El precio de las entradas para este partido será de 4 euros para los socios y de 8 euros para todos los asistentes al encuentro que no sean socios del CD Villaralbo.

 Villaralbo Onzonilla 1718 (68)
Villaralbo Onzonilla 1718 (68)

La directiva del CD Villaralbo ha declarado el partido que se disputará el próximo sábado 11 de marzo de 2018, a las 17:00 horas contra la Cultural y Deportiva Leonesa “B”- Júpiter Leonés, en la Ciudad Deportiva Fernández-García, como día de ‘Ayuda al Club’. Ambos equipos están igualados en lo alto de la tabla, en un triple empate con el Santa Marta de Tormes.

Los socios del CD Villaralbo pagarán 4 euros de entrada, mientras que todos los asistentes al encuentro, que no sean socios, tendrán que abonar 8 euros para presenciar el partido. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del estadio villaralbino al inicio del encuentro, como es habitual.

Desde el club, además, se advierte a todos los seguidores y amantes del deporte que el del sábado es un duelo crucial en la pelea por finalizar la temporada regular en alguno de los dos puestos de play off que suponen el pasaporte a la Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído