Amplio operativo para sofocar un fuego en una vivienda de Bretocino

El incendio se produjo en torno a las cinco y media de la tarde en la calle Cervantes y afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Eso sí, la vivienda quedó muy afectada pese al arduo trabajo de los bomberos.

 Fuego bretocino rionegro
Fuego bretocino rionegro

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes varias llamadas sobre las cinco y media de la tarde alertando de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Cervantes de la localidad zamorana de Bretocino.

Ante el aviso, se acercaban al lugar los bomberos de Benavente y la Guardia Civil. Una vez en la zona, y ante las dimensiones del incendio, los bomberos de Benavente solicitaron ayuda al parque de Rionegro, que envió un operativo pasadas las seis de la tarde.

Después de un arduo trabajo, era en torno a las nueve de la noche cuando se daba por sofocado el incendio. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, y el trabajo certero de los servicios de emergencia permitió que las llamas no se propagasen a las viviendas colindantes.

El operativo, con la presencia de bomberos de los dos parques y de la Guardia Civil generó expectación entre los vecinos, que vieron cómo ya con la noche prácticamente encima finalizaban todos los trabajos.

Bomberos fuego bretocino

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído