Guarido tilda de "calentón de un día" la postura de Ciudadanos en torno a los presupuestos y el botellón

El Alcalde ha asegurado que la formación naranja está asumiendo el "populismo que ellos tanto critican".

 Guarido defiende su "gobierno de amplio espectro" y afirma que "Podemos y PP se han quedado solos haciendo la pinza"
Guarido defiende su "gobierno de amplio espectro" y afirma que "Podemos y PP se han quedado solos haciendo la pinza"

 La formación de Ciudadanos en Zamora mostró en los últimos días su postura de no apoyar los próximos presupuestos en el caso de que el equipo de Gobierno "no moviese ficha" en torno al problema del botellón". Declaraciones que esta mañana han sido contestadas por al Alcalde quien ha asegurado que "el botellón es un día pero los presupuestos duran un año".

Con estas palabras Guarido ponía de manifiesto que no es equiparable su postura y además la califica de un "populismo que ellos tanto critican a otros partidos". Por todo ello, el alcalde ha recogido el guante como "calentón de un día" y esperando que Ciudadanos cambio de opinión de cara a 2019 puesto que esta "No es una mentalidad de equipo de Gobierno".

Pero, este no ha sido el único reproche lanzado hoy desde la alcaldía a la formación naranja. Las declaraciones del portavoz de Ciudadanos, Francisco Requejo, en torno al arreglo de las aceñas. El líder de ciudadanos presumía de esta acción debido al acuerdo alcanzado.


Una percepción que Guarido ha calificado como "triunfalista" puesto que el arreglo aprobado corresponde a fondos europeos mediante el proyecto ‘Flumen Duris’ y "fue solicitado mucho antes del acuerdo alcanzado con Ciudadanos".


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído