Las obras de pavimentación de San Torcuato no impedirán los recorridos procesionales

Las obras de pavimentación de la calle San Torcuato "van a buen ritmo", aseguran desde el Consistorio. 

Obras en una calle de Zamora
Obras en una calle de Zamora

 Las obras de pavimentación en la zona de ubicación del andamio de San Torcuato no causarán molestias a la Semana Santa. Así lo han trasladado este martes desde el Ayuntamiento aseguran el propio alcalde que "van a buen ritmo". De esta manera se espera que finalicen antes de la Semana de Pasión y que el trozo ocupado por el andamio durante más de un década luzca en perfecto estado.

De esta forma, los cuatro recorridos procesionales que peligraban por las obras podrán llevar a cabo sus trayectos tradicionales. En este sentido, el ayuntamiento también procederá a intervenir en las principales vías de tránsito de las procesiones por "motivos de seguridad". Una puesta a punto de la ciudad ante la llegada de la Semana Santa.


Unas labores de mantenimiento que se procederá a realizar en los próximos días por los operarios municipales en las calles de la ciudad. Estas intervenciones al igual que la referida al pavimento de San Torcuato finalizarán "sin ningún tipo de problema" antes de Semana Santa, asegura Guarido. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído