domingo. 23.09.2018 |
El tiempo

Los premios de CGT a la creatividad por la matriculación en centros públicos se quedan en Benavente

Los premios de CGT a la creatividad por la matriculación en centros públicos se quedan en Benavente

La CGT de Zamora hace públicos los trabajos que han resultado ganadores del concurso: “campaña de matriculación en la enseñanza pública. 2018-19”.

El cartel ganador es el presentado por Ana Fernández Martínez, maestra del C.R.A. Tres Ríos, de Santa Cristina de la Polvorosa en la especialidad de educación infantil; que presenta el eslogan “Escuela Pública: La escuela de hoy para los niños del mañana” En la categoría de vídeo, el ganador es el presentado por el CEIP El pinar, de Benavente /Departamento de Inglés; con el lema: “Con la Escuela Pública no se juega” 

Los premios para cada categoría son de 150 euros y a partir de la semana que viene, comenzaremos con la difusión de los carteles en los Centros Educativos y del vídeo a través de sus Redes Sociales. Desde CGT agradecen la participación de aquellas personas que han presentado sus trabajos y que han participado en la difusión del concurso.

La valoración global que hacen desde CGT del concurso es positiva, ya que consideramos que la difusión del propio concurso ya ha contribuido a visibilizar la campaña a favor de la matriculación en “la pública” y los trabajos recibidos son de una gran calidad y reflejan los valores que caracterizan a la educación pública. No obstante, nos quedamos con un sabor de boca agridulce debido a la escasa participación que ha tenido y que esperamos que aumente en sucesivas ediciones.




Comentarios
Lo más