Castro asegura que está todo preparado para que nadie sufra consecuencias por la huelga del 8M

Alberto Castro incidía en que no se puede tener una previsión absoluta “porque no se puede preguntar a un trabajador si va a hacer huelga o no” este 8 de marzo.

 Castro y Fernando Prada
Castro y Fernando Prada

Este miércoles, Alberto Castro explicaba el plan previsto desde la Junta ante los posibles paros que se pueden generar durante la huelga de este próximo 8 de marzo. Una huelga en la que desde algunos sindicatos se insta a realizar paros de dos horas en cada turno de trabajo y desde otros se insta al paro en la jornada completa.

“Trabajamos con respeto absoluto de la huelga para que intente afectar lo menos posible” indicaba el Delegado Territorial. De esta manera, indicaba que los servicios mínimos serán aplicados en los centros sanitarios y de centros sociales, mientras que “el resto lo tomaremos con total y absoluta normalidad”.

Además, Castro incidía en el “ejercicio de respeto absoluto de cada persona a la hora de reivindicar y poder acogerse a la huelga” y aseguraba que la Junta lo tiene todo preparado para que nadie sufra las consecuencias.

Por último, Alberto Castro finalizaba declarando que no se puede tener una previsión absoluta “porque no se puede preguntar a un trabajador si va a hacer huelga o no”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído