lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Viafarma Clínica Dental confirma sus buenas sensaciones en el Trail Balboa

Viafarma Clínica Dental confirma sus buenas sensaciones en el Trail Balboa

Jorge Fraile subía al podio en la prueba, mientras que Juan Chamorro y Juan Alonso también se subieron al cajón siendo segundo y tercero de su categoría. 

La nieve y el barro fueron protagonistas este fin de semana en el Trail Balboa. Los 21 Km y 2.800 metros de desnivel acumulado se convirtieron en un auténtico calvario para los montañeros del Viafarma Clínica Dental Cifuentes-AMZ que acudieron a la cita con la carrera berciana.

Los últimos resultados venían apuntando la progresión del benaventano Jorge Fraile en este inicio de temporada, pero en Balboa ha llegado la confirmación.Con un inicio de carrera conservador, arropado en el segundo grupo de cabeza junto a Juan Chamorro, Jorge Fraile supo mantener sus opciones hasta el final, sacando lo mejor de sí una vez superado el ecuador de la prueba, viéndose con fuerzas para superar rivales, entre ellos su compañero José Alonso, y llegar a los últimos kilómetros con posibilidades de disputar el podio, para conseguir entrar en meta en tercera posición, con un tiempo de 2 h y 11 minutos.

Juan Chamorro y José Alonso también se subieron al cajón, siendo segundo y tercero de su categoría, ya que finalizaron sexto absoluto con un tiempo de 2 h y 16 minutos y octavo con 2 h y 20 minutos respectivamente. También participaron David Uña, finalizando en la décima posición con un tiempo de 2 h y 21 minutos y Daniel Portales, finalizando en la posición 23 con un tiempo de 2h y 33 minutos.


Comentarios