domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Pádel Duero mantiene sus opciones en la Liga Autonómica tras una jornada con claros y sombras

Pádel Duero mantiene sus opciones en la Liga Autonómica tras una jornada con claros y sombras

El equipo zamorano viajaba a Ponferrada con bajas importantes, pero a pesar de ello, las chicas saltaron a la pista con fuerzas y con ganas de hacer buen papel, algo que no fue suficiente y la victoria se la llevó el equipo local, con resultados en contra para María Ballestero y Yoli Sánchez (6-1 6-1), Tania Fernández y Mila de Mena (6-3 6-3), Ana De Paula y Bea Oñate ( 6-2 6-4)y Merce Santos y Dyana Atanes (6-3 6-4).

La primera fase de la Liga Autonómica de Pádel de Castilla y León va llegando a su fin y los equipos de Pádel Duero mantienen sus opciones de conseguir los objetivos de la temporada.

Así, el equipo de primera categoría Automóviles José de Dios Volvo tenía un duro encuentro en tierras bercianas contra el Club de Tenis Ponferrada. El equipo zamorano viajaba a Ponferrada con bajas importantes, pero a pesar de ello, las chicas saltaron a la pista con fuerzas y con ganas de hacer buen papel, algo que no fue suficiente y la victoria se la llevó el equipo local, con resultados en contra para María Ballestero y Yoli Sánchez (6-1 6-1), Tania Fernández y Mila de Mena (6-3 6-3), Ana De Paula y Bea Oñate ( 6-2 6-4)y Merce Santos y Dyana Atanes (6-3 6-4). La última jornada se disputará en Zamora frente al CDO de Valladolid, otro duro rival, contra el cual las chicas intentarán conseguir al menos un empate.

Por su parte, el Ternera de Aliste conseguía alcanzar el liderato de la tercera categoría con su victoria frente al Espacio Pádel Ávila, encuentro disputado en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor. Las zamoranas saltaron firmes y solventes a la pista, lo que se tradujo en un contundente 4-0 a favor, materializado en las victorias de Zaida Reguero y Elisa Diez (6-1 6-2), Elena Roncero y Ana Garvía (6-1 6-3), Ana Oliveros y Vero Machado (6-2 6-1) y Ana Peralta y Lucía Benito (6-0 6-1). La última jornada la disputarán en Ávila, contra El 88 Femenino, partido importante para clasificarse a la fase de ascenso a segunda categoría.

El fin de semana también se disputaba el último encuentro de la liga regular de las Series Nacionales de Pádel, el equipo de S.E. Santa Clara se enfrentaba al Pádel con P, consiguiendo una victoria por 8-4, quedando así segundas en esta primera fase.

Comentarios