El Movistar Team de Rosón cede 50 segundos en la crono por equipos de la Tirreno Adriático

El equipo telefónico terminó a 50 segundos de BMC en la crono por equipos que dio comienzo este miércoles a la ‘Carrera de los Dos Mares’.

 Crono tirreno
Crono tirreno

El italiano Damiano Caruso (BMC) es la primera ‘Maglia Azzurra’ de la Tirreno-Adriático 2018 tras adjudicarse su equipo la contrarreloj por escuadras de 21,5 km que abrió este miércoles la competición en Lido di Camaiore.

Movistar Team, lastrado por el mayor viento en su ubicación de salida, primera de las veintidós escuadras participantes, apostó por mantener unido su bloque sin fisuras y concluyó el día con sus siete corredores juntos, firmando la duodécima posición de la jornada a 50″. El resultado deja a Mikel Landa, Andrey Amador y Jaime Rosón, principales escaladores del conjunto azul, en línea con otros líderes como Aru, Urán (-5″), Nibali (-1″) o Miguel Ángel López (+3″).

La ‘Due Mari’ afrontará este jueves su llegada más franca para sprinters en Follonica (167 km) antes de las tres tortuosas jornadas de media y alta montaña que, junto con la CRI del martes (10 km) en San Benedetto del Tronto, definirán la general de la primera ronda por etapas italiana del WorldTour 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído