El BM Zamora organiza un curso de árbitro base de balonmano

Con la organización del club pistacho y la Federación Territorial de Balonmano, además de la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, el objetivo es conseguir un grupo de jóvenes zamoranos que se involucren en la labor arbitral.

 Juegos Escolares 18/3/2017
Juegos Escolares 18/3/2017

El Balonmano Zamora y la Federación de Castilla y León de Balonmano convocan un curso de árbitro base de balonmano. El curso tendrá un coste de 75 euros y se celebrará del 20 al 23 de abril en la Casa del Deporte, junto a la Ciudad Deportiva Municipal. Se trata de un curso abierto a mayores de 16 años y titulados en ESO o similar.

El curso consta de 25 horas teóricas y 75 horas de prácticas remuneradas dirigiendo encuentros de categorías inferiores. Y es que el objetivo es conseguir un grupo de jóvenes zamoranos que se involucren tanto en la labor arbitral de dirigir partidos de equipos de base como las labores de mesa anotación y cronómetro.

Las inscripciones pueden realizarse en balonmanozamora@gmail.com, en dpbmzamora@hotmail.es o a través del número de teléfono 667617251

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído