Jaime Rosón salva sin incidentes la segunda etapa de la Tirreno Adriático

El plantel ‘azul’ al completo alcanza la meta de la segunda etapa de Tirreno en el pelotón principal tras una aparatosa caída a solo 7 km del final. Etapa para Kittel (TKA), liderato para Bevin (BMC).

 Roson mallorca movistar
Roson mallorca movistar

El alemán Marcel Kittel (TKA) se llevó el triunfo en el inevitable sprint de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático 2018, tras 172 km con un complicado circuito final en Follonica que asistió a una monumental caída en el pelotón dentro del último giro, a siete del final.

Pese a que ninguno de los corredores de Movistar Team se vio golpeado en el incidente, los siete quedaban en un principio cortados de un primer grupo de apenas treinta ciclistas, al que se fueron incorporando a marchas forzadas todos los corredores azules. Jaime Rosón y sus compañeros lograban así concluir en un pelotón más amplio, cuyos únicos cambios en la general los provocó el puestómetro.

Paddy Bevin (BMC) se sitúa como nueva ‘Maglia Azzurra’ de la prueba italiana antes de la jornada maratón de la Tirreno, el viernes, con nada menos que 239 km y un cierre durísimo en Trevi, superando en dos ocasiones el ‘muro’ de San Tommaso (kilómetro final al 11,5%, rampas del 20%).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído