sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

El geógrafo ambiental sanabrés Daniel Boyano, en el Congreso Internacional de Montaña 2018

El geógrafo ambiental sanabrés Daniel Boyano, en el Congreso Internacional de Montaña 2018

El pasado miércoles 7 de marzo de 2018, el geógrafo ambiental y montañero sanabrés Daniel Boyano Sotillo defendió en varias ponencias sus estudios de investigación sobre los ecosistemas del Everest (Himalaya) en el Palacio de Congresos de Granada ante más de 400 personas.

Esta presentación estaba incluida dentro de CIMAS (Congreso Internacional de las Montañas) que tiene la decidida voluntad de constituirse en un congreso de referencia a nivel internacional por su excelencia en la organización, por la calidad de los contenidos, por el prestigio de sus ponentes y, sobre todo, por proponer y defender la multidisciplinareidad y transversalidad en las propuestas científicas.

Además, este congreso pretende favorecer las hipótesis que integren diferentes visiones que ayuden a garantizar la sostenibilidad económica, la riqueza y variedad ecológica y el respeto al medio a través del conocimiento de sus paisajes naturales y humanos.

“CIMAS ha sido un excelente foro de exposición, de discusión y de consenso donde aportar conocimiento e ideas innovadoras para compatibilizar el desarrollo y la conservación en las montañas”, explica Daniel Boyano.

Comentarios