El CD Zamarat busca asegurar la permanencia ante el Bembibre en un fin de semana decisivo

Las matemáticas advierten una balanza en positivo para las zamoranas en el caso de conseguir la victoria en casa y ser testigos de la derrota de Promete ante Araski. 

 IMG 9952 (Copy)
IMG 9952 (Copy)

El CD Zamarat Quesos El Pastor se prepara de cara al duelo del domingo que ya se ha bautizado como una final. Una catalogación que reside en que el seno de la entidad naranja cree que una victoria más en las cinco jornadas restantes de la competición pueda otorgar una salvación matemática en el caso de que Promete pierda ante el Araski en la jornada del sábado siendo decisivo este resultado para las naranjas.

Una victoria "importante" tal y como ha asegurado Doce que podría traducirse en una "tranquilidad" para lo que resta de temporada. Pese a ello, Eloy Doce aseguraba que esa tranquilidad podría haber llegado antes de no ser por los fallos cometidos en otros encuentros como lo fuel el duelo ante el Zaragoza. Un encuentro el que "no se dio una a derechas", tal y como destacó Doce.

Por ello, se espera que el derbi contra el Bembibre se afronte con "el mayor acierto". Una acierto para el que se preparan las jugadoras que "pese a no pensar mucho en las matemáticas", esperan sumar en positivo, tal y como destacó Celia García en rueda de prensa.


Respecto a las bajas para este domingo, Doce aseguró que Nicole sigue sufriendo molestias en su hombro pero "las sensaciones van mejorando y se muestra con más intensidad que en anteriores encuentros". La que no se encuentra en tan buenas condiciones es Gisela, afectada por un proceso gripal, que "aunque ella se muestra receptiva a jugar, hay que esperar a ver su evolución". 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído