domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Dos mujeres se hacen pasar por voluntaria de Cruz Roja para robar en domicilios particulares

Dos mujeres se hacen pasar por voluntaria de Cruz Roja para robar en domicilios particulares

Desde Cruz Roja Zamora advierten de que han llevado a cabo estas operaciones en Zamora y Benavente.

 Cruz Roja Zamora alerta de que en los últimos días se ha llevado a cabo una serie de timos por dos mujeres que se hacían pasar por voluntarias de Cruz Roja para allanar los domicilios articulares que visitaban. Así mismo informan de que esta serie de actuaciones se han llevado a cabo tanto en Zamora como en Benavente.

Informan de que se trata de dos mujeres de mediana edad las cuales, haciéndose pasar por voluntarias de Cruz Roja han llamado a varios domicilios de Zamora y Benavente con la excusa de visitar a los dueños, procediendo a realizar el robo una vez dentro de las casas.

Alertan de que no van acreditadas ni llevan ningún tipo de distintivo o ropa oficial de Cruz Roja Española, por lo que las personas que se las encuentren se pongan inmediatamente en contacto con la Policía Nacional, Guardia Civil o Cruz Roja Española en Zamora para poder localizarlas.


Desde Cruz Roja Zamora solicitan a los ciudadanos que pongan especial cuidado. Del mismo modo agradecen que los ciudadanos confíen en esta asociación que en el caso de contactar con las personas se mostrarán completamente acreditados y uniformados. 


Comentarios