miércoles. 12.12.2018 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero visita la casa del líder, el CD Tacón

El Amigos del Duero visita la casa del líder, el CD Tacón

Este domingo a las 17:00 horas el Amigos del Duero visita al todopoderoso Tacón, el equipo que matemáticamente ya está clasificado para jugar el play-off de ascenso a la Primera División Femenina.

Ni que decir tiene que el partido será tremendamente complicado para los intereses zamoranos ya que el conjunto madrileño es líder por méritos propios. La plantilla del Tacón es inmejorable, está compuesta por jugadoras internacionales que realizan un gran futbol. Atacan con muchas jugadoras y por las bandas hacen mucho daño a sus rivales.

Las de Nacho Merino viajan sin complejos a Madrid. Saben de la dificultad del encuentro pero no se van a dar por vencidas en ningún momento. Esa es la base del Amigos del Duero en los últimos meses, actitud, lucha y entrega, que a pesar de no dar frutos en forma de puntos, sí los está dando en forma de buen juego.

El entrenador zamorano está seguro de que las suyas lo van a dar todo este domingo, que van a competir lo mejor posible y a disfrutar al máximo del encuentro. Alba Fariza y María son las bajas con las que cuenta Nacho Merino para este choque.

Por su parte, el filial del Caja Rural recibe este sábado en la Ciudad Deportiva a las 17:00 horas al Casa Social Católica de Ávila. Julio Merino se plantea el partido con la única intención de continuar con el ritmo en el juego que el equipo está presentando en los últimos encuentros. El míster zamorano espera que en este duelo las amarillas vean gol con más facilidad que hasta ahora, ya que superan a sus rivales por juego, pero no son capaces de traducir en gol esa superioridad. Conseguir dar una alegría a la afición zamorana es la intención de las amarillas.

Comentarios
Lo más