lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Caja Rural ‘Lowcostporelbasket’ cumple diez ediciones con la llegada de la Semana Santa

Caja Rural ‘Lowcostporelbasket’ cumple diez ediciones con la llegada de la Semana Santa

Los campus de baloncesto organizados por el CB Zamora y Caja Rural de Zamora regresan esta Semana Santa los días 2, 3 y 4 de abril con descuentos para los clientes de Caja Rural y opción para madrugadores. El club abrirá inscripciones el próximo Lunes día 12 en la web del proyecto: www.lowcostporelbasket.com.

Como ya es tradición, Caja Rural y CB Zamora organizan la que será la décima edición de los populares micro-campus de baloncesto "Lowcosporelbasket". Esta nueva edición trae una imagen renovada, nuevos diseños de camisetas y cambio de sede, ya que la edición minibasket, desde 5 hasta 11 años, se realizará en el Pabellón del CEI, mientras que la edición de tecnificación para categorías superiores infantil y cadete tendrá lugar en el pabellón de la Diputación.

En la edición anterior participaron más de 130 jugadores y 15 entrenadores de distintos clubes y colegios, incluidos de la Escuela de Baloncesto CB Zamora. Los organizadores mantendrán gran parte del formato tradicional, especialmente en las categorías de menor edad, adaptando todo tipo de juegos y actividades al nivel de los grupos y a la categoría con el único objetivo de disfrutar del deporte y juegos a través de los elementos del baloncesto.

Las actividades aumentan su complejidad y tecnificación a medida que aumenta la edad de los participantes, por ello la edición XL se centrará principalmente en trabajar aspectos técnicos individuales y competición combinando jugadores y jugadoras de distintos ámbitos.

En esta ocasión, la edición minibasket contará de nuevo con la opción de madrugadores. Por un coste extra de 5 euros los jugadores y jugadoras podrán comenzar el campus a las 9:00 horas en vez de la hora general, que será a las 10:00 horas.

Toda la información relativa al campus ya está disponible en la página web del proyecto www.lowcostporelbasket.com. Desde el club recuerdan que aquellos clientes/jugadores con cuenta joven o Libreta In en Caja Rural de Zamora tendrán 3 € de descuento a la hora de realizar la inscripción. La inscripción incluye los 3 días de entrenamiento, todo el material deportivo necesario, camiseta de regalo y almuerzo y agua diaria.

Comentarios
Lo más