‘El Patrón’ desembarca en el barrio de Pinilla

El antiguo Bar Eleno, ahora ‘El Patrón’, iniciaba su andadura el pasado fin de semana y resulta ser una alternativa gastronómica y de ocio para los vecinos de la zona. Desayunos por la mañana, tapas variadas durante todo el día y las copas por la noche se mezclan con partidas de dardos y videojuegos, y la conversión en ‘shisha bar’ en las noches especiales.

 DSC 0449
DSC 0449

Los vecinos del barrio de Pinilla tienen un nuevo punto de encuentro en la margen izquierda del Duero. Desde hace unos días, el café bar ‘El Patrón’ ya está al servicio de los ciudadanos que quieran disfrutar con una oferta variada de gastronomía y ocio.

Ubicado en la calle Dornajo, las puertas de este establecimiento se abren a las siete de la mañana y se mantienen abiertas hasta las doce y media de la noche. Durante ese tiempo, desayunos a primera hora, suculentas tapas variadas a lo largo de todo el día, y por la noche las primeras copas. Y es que durante el fin de semana, el horario se alarga desde las ocho de la mañana hasta bien entrada la madrugada. Además, el domingo, el arroz a la zamorana toma el protagonismo como una de las tapas especiales.

Al margen de todo esto, el establecimiento se convierte en ‘shisha bar’ en las noches especiales y el ocio llega de la mano de los campeonatos de dardos y también de torneos de FIFA 18 gracias a las tres televisiones con las que cuenta el local.

En definitiva, un espacio abierto durante más de quince horas al servicio de los zamoranos para disfrutar de la mejor gastronomía y ocio de la zona.

DSC 0445

DSC 0435

DSC 0455

DSC 0454

DSC 0443

DSC 0433

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído