domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

La efectividad de la Cultural B puede con un aguerrido CD Villaralbo

La efectividad de la Cultural B puede con un aguerrido CD Villaralbo

Un gol de los leoneses mediada la segunda parte daba los tres puntos a una Cultural que además gana el golaverage a los villaralbinos en un partido en el que el viento y la ausencia de ocasiones de gol fueron los protagonistas. Un disparo de Tomi se iba rozando el larguero en el minuto 92 y dejaba a los azulones con la miel en los labios.(0-1)

Duelo de altura el que disputaban en la Ciudad Deportiva Fernández García el CD Villaralbo y el filial de la Cultural Leonesa, ambos, líderes con 53 puntos en el grupo B de la Regional de Aficionados.

Conscientes de lo que habían en juego, ambos conjuntos salían al encuentro sin nada arriesgar y más preocupados de la defensa que del ataque, por lo que la ausencia de ocasiones durante gran parte del encuentro fue protagonista.

Con 0-0 en el marcador ambos conjuntos se retiraban a vestuarios, tras una primera parte, en la que el juego ofrecido por ambas escuadras no era al que acostumbraban en jornadas anteriores.

Otro protagonista del encuentro fue el viento. Tan protagonista que jugó un papel importante en el gol visitante. Corría el minuto 70 de partido cuando un disparo lejano golpeaba en el larguero y Álex remataba a placer para poner el 0-1 en el marcador.

El CD Villaralbo buscaría entonces el empate. Un disparo de Nii lo sacaba un defensa cuando todo el mundo cantaba el gol y en el último minuto, Tomi realizaba un lanzamiento desde fuera del áera que se iba por encima del larguero.

Así por tanto, la Cultural B toma el liderato con una ventaja de tres puntos y el Villaralbo se mantiene en segunda plaza a falta de conocer el resultado del Santa Marta.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Comentarios