domingo. 18.11.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

García Valiente: "En la segunda parte pusimos más garra que juego"

García Valiente: "En la segunda parte pusimos más garra que juego"

El entrenador del Balonmano Zamora valoraba tras el partido contra Benidorm la actuación de su equipo y agradecía a la afición su apoyo una vez más, a la par que lamentaba no haberles podido brindar una victoria. 

Jornada ideal para dar un golpe sobre la mesa. Mirar la clasificación te vuelves loco. Es mejor pensar en lo tuyo, pensar en tu partido. Tristes porque hoy Hemos sido peores. Han sido justos vencedores. Nos han dominado todo el partido. No estábamos finos de cara al gol. En la primera parte hemos fallado mucho de seis metros. La segunda parte más de lo mismo, jugando con más garra que con buen juego. Todo el mundo viene con la vitola de equipos superiores, unas veces conseguimos que no se note, pero hoy han sido superiores.

Fallo en ataque. Si hoy el mismo partido metemos un 40% de lo que hemos fallado en seis metros y no perdemos balones tontos, sería otra cosa. En defensa estábamos bien. Nos metían gol sobre nuestros fallos o en nuestras pérdidas de balón en primera oleada. Hemos estado fallones en ataque.

Roja de Gastón. Quiero verla, un punto importante porque estaba haciendo un buen partido, pero habrá que analizarla. Me molesta más los pasos pitados a Raulín. A Raulín una finta limpísima, le pitan pasos. Pero hemos perdido porque hemos sido peores. No hay nada más que analizar que eso.

Futuro. Tenemos una salida muy difícil. Cuando vinieron aquí estaban en descenso, pero llevaban diez jornadas sin perder hasta el otro día con el Barça. Partido muy difícil y luego tocará preparar el partido también de cara a Valladolid con todo. 

Comentarios
Lo más