Avalanch da continuidad al ciclo de conciertos benéficos de Aspace Zamora

Este grupo, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, presentaba en Zamora un show íntimo y especial, tocando sus grandes éxitos en formato unplugged.

 DSC 0978
DSC 0978

La asociación de parálisis cerebral Sanagua – Aspace Zamora organiza un ciclo de conciertos benéficos denominado “Atrévete con la música”. Este ciclo está formado por cuatro conciertos que están teniendo lugar los segundos sábados de cada mes, de febrero a mayo, a las ocho de la tarde en el Teatro de la Fundación España – Duero, en La Marina, a cargo de figuras relevantes en el panorama musical español.

En este sentido, Avalanch actuaba este sábado en el concierto que sirve para dar continuidad a este ciclo benéfico de Aspace Zamora que inauguraba hace un mes Jorge Salán y que contará en próximas citas con Paula Rojo y Hanna. Avalancha, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, presentaba en esta ocasión un show íntimo y especial a cargo de Alberto Rionda e Isra Ramos, tocando sus grandes éxitos en formato unplugged.

Las próximas citas llegarán de la mano de Paula Rojo, que enamoró a miles de espectadores a su paso por el programa televisivo “La Voz” con su frescura, su talento, su ukelele y su voz; y de Hanna, que alcanzó la fama con su canción “Como la vida”, sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España 2007 y con “Como un mar eterno”, banda sonora de la película “Yo soy la Juani”.

Los beneficios que se obtengan irán destinados a financiar los programas que la entidad lleva a cabo: fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia, ocio y tiempo libre, apoyo a familias, voluntariado. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 10 euros en el bar Ávalon (San Andrés, 17), Ópera Café (Plaza del Fresco, 5) y la propia asociación (C/ Cuba, 5).

El calendario de conciertos que restan por celebrarse es el siguiente:
-14 de abril: Paula Rojo
-12 de mayo: Hanna

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído